PROYECTOS E INTEGRACION TECNOLOGICA

Proyectos de audio iluminación redes video diseño e integración tecnológica

Proyectos e integración tecnológica es una unidad de negocio dedicada a desarrollar y crear soluciones a la medida desde el diseño y conceptualización hasta la implementación o integración de sistemas de audio, iluminación, video, redes y automatización para el sector institucional y corporativo. Estudiamos las necesidades de cada cliente, las traducimos y convertimos en experiencias tecnológicas que crean puntos diferenciadores con nuestros proyectos.

Marcas que representamos para Colombia:

ATLONA

Atlona proyectos de audio video iluminación pantallas interactivas control

INTEGRACION - VIDEO

Compañía de Panduit, proveedor global líder de soluciones de infraestructura de red. La combinación de los productos de conectividad y cableado de Panduit y la amplia gama de soluciones AV de Atlona respalda la creciente adopción de sistemas AV sobre IP. Ahora, puede confiar en una compañía para proporcionar una solución AV de extremo a extremo para sus salas de conferencias, auditorios, salas de capacitación, salas de juntas, salas de reuniones, aulas y señalización digital.

PROLIGHTS

Prolights Colombia iluminación escenográfica de teatros y auditorios eventos



ILUMINACION ESCENICA Y FACHADAS

Compañía de origen italiano especializada en soluciones de iluminación innovadora y de gran valor para aplicaciones profesionales, con excelente relación calidad/precio, e iluminación arquitectónica para instalaciones permanentes. Su portafolio va desde cabezas móviles, iluminación escénica para teatros, auditorios y estudios de grabación, galerías de arte, uso interior y exterior, pantallas LED e iluminación con batería para eventos y entretenimiento.

BEGHELLI

Beghelli Colombia iluminación industrial iluminación de emergencia iluminación cuartos frios iluminación cuartos limpios

ILUMINACION INDUSTRIAL Y DE EMERGENCIA

Es una empresa italiana experta en productos de iluminación industrial, de oficinas, cuartos limpios (quirófanos), iluminación para áreas clasificadas, sistemas de control, fotovoltaicos y emergencia, entre otras áreas. Su catálogo incluye una amplia variedad de productos, todos con calidad, diseño y tecnología de una empresa de clase mundial. Beghelli, con sede en Italia, tiene presencia en 60 países en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Es una compañía de producción totalmente integrada, capaz de fabricar sus propios materiales y componentes en sus propias fábricas en Italia, República Checa, Alemania, China, Canadá, y México.