Iglesias, sonido e Iluminación…

By 21 abril, 2020 Tecnología

Hoy en día es común encontrar en las ciudades grandes y medianas, locales destinados a funcionar como iglesias, independiente la religión y pese a la diferencia de propósitos, tienen algunas características comunes, entre las cuales, podemos señalar: un aforo considerable, y la necesidad de conectar con el público utilizando recursos audiovisuales e iluminación entre otros, que permitan la inteligibilidad de la palabra o un agradable ambiente musical, o un escenario que sea visible para el aforo y llegue al corazón de éste.

Antes de comenzar a hablar de los equipos de sonido, iluminación, video o control, hablemos de un tema muy importante en el que se deberían de concentrar, antes que nada, los directivos o responsables de cualquier iglesia que quieran armar un sistema profesional: ¡Calidad antes que Cantidad!.

Es obvio que a todos nos gustaría tener una gran cantidad de equipos para poder sonorizar a todos los músicos presentes y que cada celebración o alabanza suene tan espectacular como un concierto dentro de una catedral o de un anfiteatro, y que el sonido sea increíble, pero si de algo podemos estar seguros es que si no se antepone la calidad antes que la cantidad, ¡no se podrá lograr esa meta!.

En AVI HI TECH SAS contamos con un equipo de especialistas y profesionales en las diferentes áreas tecnológicas comunes a la iglesia y a los teatros como lo son el audio, el video, la iluminación, la proyección visual, la música, la automatización, etc.

Nosotros conocemos el impacto que tiene la tecnología hoy en día en la sociedad, por lo cual entendemos la importancia que tiene el implementar, mejorar y actualizar las tecnologías en las iglesias y en cada una de las diferentes áreas mencionadas.

La iluminación juega un papel muy importante en las iglesias y hoy en día más, cuando muchas de estas manejan o usan cámaras de video para hacer Streaming a otras iglesias o congregaciones. Usar la iluminación no adecuada genera perdidas en el video que independiente la cámara profesional que tengan los resultados no serán los mejores. Es por ello que es importante contar con los equipos acordes y la asesoría para que las inversiones que se hagan tengan los mejores resultados.

En AVI HI TECH SAS contamos con experiencia de más de 15 años en soluciones de iluminación desde general, arquitectural, escénica entre otras…

¡ Contáctenos sin compromiso que estaremos encantados de atender a tus necesidades !.

https://avihitech.com.co/contactanos/

 

Abrir chat