wePresent | Fabricante Barco

By 10 marzo, 2020 abril 21st, 2020 Tecnología

wePresent del Fabricante Barco es un sistema de presentación  inalámbrica enfocado a reuniones presenciales interactivas y colaborativas en el ámbito educativo, empresarial y gubernamental a nivel mundial.

Versiones o modelos de WePresent

WiPG-1000 es el modelo básico de la línea de soluciones de presentación wePresent, es una solución rentable para aulas, espacios y salas de reuniones y se puede conectar a su pantalla a través de salidas HDMI o VGA para ofrecer presentaciones de hasta 1080p.

WiPG-1600 así como todos los modelos de wePresent, ofrece compatibilidad entre plataformas para que dispositivos de Windows, Mac OS, Android e iOS puedan realizar presentaciones e interaccionar juntos, también es compatible con Apple AirPlay, lo que permite a los usuarios realizar presentaciones usando el protocolo nativo de Apple.

 WiCS-2100 es una solución de colaboración y presentación inalámbrica fácil de usar para promover la realización de presentaciones, la interacción y colaboración entre los usuarios con cualquier tipo de dispositivo, también es la primera unidad wePresent que ofrece el modo de espera Eco, con el que se reduce el consumo de energía sin mermar el rendimiento ni la fiabilidad.

Para conocer más de wePresent ingresa a:

https://www.barco.com/es/page/wepresent

Disfruta de una experiencia totalmente interactiva y presenta contenidos sin complicaciones en cualquier aula o espacio de reunión… 

Leave a Reply

Abrir chat